logo_empresa

Masslimp®

Suelos

Amplia gama de productos para solucionar todas las necesidades de limpieza de cualquier tipo de superficie, ya sea cerámica, gres, tarima, parquet, mármol, terrazo, etc, siempre con un excelente mantenimiento y protección del pavimento tratado. Además de una limpieza extraordinaria, esta gama de productos confiere a la superficie su brillo natural sin alterar lo más mínimo los tonos originales. Adaptados según su aplicación, estos productos pueden ser utilizados en la limpieza manual y con máquinas fregadoras automáticas.


Para la limpieza e higiene de las diferentes superficies, es fundamental la correcta utilización de productos de calidad tanto en su composición, como en su estructura. Por esta razón, Induquim prepara y escoge cuidadosamente las materias primas a utilizar para que el producto final sea de completa garantía para el consumidor.


Además, los productos de la gama Masslimp Mantenimiento y Tratamiento de Suelos están dotados de delicadas fragancias, desde tonos cítricos y frutales hasta florales y relajantes, para dejar un aroma fresco y duradero.

 

suelo